top of page

Preguntas frecuentes

¿Cómo debo agendar una hora para visitar el showroom?
Debes ingresar al botón AGENDAR en la página web. Ahí podrás ver todos los horarios y días disponibles. Podrás reservar tu hora hasta con 3 meses de anticipación.

 


¿Cómo y cuándo debo devolver las prendas arrendadas?
El arriendo se devuelve el día Lunes siguiente a tu evento. Por cada día de atraso se descontará $5.000 de la garantía.

 

Debes devolver el arriendo en la misma funda y colgador que fueron entregados en la fecha del retiro, si no lo haces, se hará un recargo de $2.000 por cada cosa. 

NO debes lavar las prendas.

 


¿Con cuanto tiempo de anticipación puedo reservar?
Puedes reservar una prenda hasta con 2 semanas de anticipación a tu evento. Para reservarlo debes pagar el valor de la garantía.


Si te arrepientes de la reserva, debes avisarnos con al menos 1 semana de anticipación y te devolvemos la totalidad de la garantía.

¿Si necesito un vestido por más de 1 semana, puedo arrendar con ustedes?
¡Por supuesto! Nos tienes que consultar directamente mediante contacto por web o instagram. Tenemos precios especiales y económicos para quienes necesiten arrendar por más tiempo. Esto está sujeto a disponibilidad de la/s prendas elegidas.

 


¿Puedo ir acompañada al Showroom?
Si! Puedes ir con 1 acompañante (no hombres, ya que podría haber otra clienta probándose y así mantenemos la comodidad de todas).

¿Cómo puedo arrendar sus prendas?
Debes visitar el showroom, tendrás 1 hora para probarte todas las prendas que quieras. 

​

Luego de haber seleccionado, debes pagar el valor del arriendo + la garantía.

​

Luego de ello podrás llevarte de inmediato tu arriendo si tu evento es la misma semana, o bien, retirarlo el jueves o viernes de la semana de tu evento

​

​

¿Cómo y cuando me devuelven la garantía?
 

La garantía se devuelve en efectivo o mediante transferencia electrónica. 

​

Una vez que devuelves las prendas, se revisan y si esta todo ok se hace la devolución de la garantía.

​

No se devolverá la garantía si las prendas tienen daños irreparables que hagan que no se pueda volver a arrendar. 

​

Tampoco se hará devolución si pasaron 6 días desde que se debía hacer la devolución de las prendas.

​

Debes enviarnos tus datos de transferencia vía instagram o bien solicitar en el showroom la devolución en efectivo.

​

​

¿Reciben vestidos para poner en arriendo o comprar?
Lamentablemente no recibimos vestidos, por temas de espacio y porque contamos con vestidos importados y de confección nacional.

​

​

¿Que tienen además de vestidos?
Tenemos todo para que vayas lista a tu evento. Arrendamos zapatos, tapados, conjunto, vestidos, enterizos, conjuntos de pantalón + top. Además en el showroom tenemos a la venta accesorios, como aros, carteras, tapa pezones, etc. 

bottom of page